Hoy en Pontevedra nos toca polideportivo, están unos chicos entrenando gimnasia rítmica y no podemos volver hasta las 11.00. Lo único que pedimos es que no nos toque ningún búfalo.
Lucia, espero que después de tu flexibilidad en la cuneta, les hayas dicho a los de gimnasia rítmica que si necesitan una suplente, que cuenten contigo ¿no?... Maribel.
¿Y mañana dónde os toca dormir? ¿En una plaza de toros? Esperemos que la cosa vaya mejorando, y tú, ahijada, ten cuidado que a Santiago hay que llegar pero de una sola pieza. Besos para todos,Nuria
Bueno, al menos parecen buenas linteras ¿No?
ResponderEliminarLucia, espero que después de tu flexibilidad en la cuneta, les hayas dicho a los de gimnasia rítmica que si necesitan una suplente, que cuenten contigo ¿no?... Maribel.
ResponderEliminarLucía, qué pretendías ¿llegar rodando tu o con la bici? ten cuidado loquita mía. Bicos (como dicen por esas tierras)Beatriz
ResponderEliminarMarina ya veo que de planchas de pelo na de na. pareces la loca de Cotanes.pero guapa. Bea
ResponderEliminar¿Y mañana dónde os toca dormir? ¿En una plaza de toros? Esperemos que la cosa vaya mejorando, y tú, ahijada, ten cuidado que a Santiago hay que llegar pero de una sola pieza.
ResponderEliminarBesos para todos,Nuria